1 1 1

 

2
1
 

Colecciones

 


Acervo general: la biblioteca cuenta con aproximadamente 33,767 volúmenes de libros en temas de Medicina, Nutrición, Salud Pública, Medicina del Deporte, Terapia Ocupacional, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Química General, Ingeniería Química, Química en Alimentos, Farmacología, entre otros temas afines, los cuales se encuentran ubicados en la estantería abierta.
Colección de consulta: Es una sección independiente de la colección general que se conforma por diccionarios, enciclopedias, atlas, manuales y anuarios, estos materiales son de consulta libre y son susceptibles de préstamo únicamente en sala, ya que debido a su peculiaridad no salen en préstamo a domicilio.


Publicaciones periódicas: Las revistas que se localizan en la hemeroteca son especializadas en temas de medicina y químicas, tanto nacionales como internacionales, éstas se encuentran en estantería cerrada y sólo son de consulta interna.
Tesis: La biblioteca cuenta con una colección aproximadamente de 10,000 títulos de las tesis de alumnos de licenciatura y posgrados de las Facultades de Medicina y Química desde su creación a la fecha. Éstas se encuentran en estantería cerrada y sólo son de consulta interna, ya que forman parte de la memoria histórica de dichas facultades.


Videoteca: La colección de videocasetes actualmente asciende a un total de 600 vídeos para su consulta interna.
Discos compactos: Se cuenta con aproximadamente 350 CD-ROOM de diversos títulos de libros, bases de datos y trabajos recepcionales de las licenciaturas y posgrados de la Facultad de Química, los cuales se pueden consultar en las salas de cómputo