1 1 1

 

2
1
 

Servicios

 


*Cubículos de estudio en grupo: Se proporciona el préstamo de estos espacios para realizar trabajos en equipo de alumnos o profesores y/o para la proyección de audiovisuales con un mínimo de 3 personas y máximo 7

 

*Fotocopiado: Servicio que facilita la reproducción de artículos de revistas, capítulos de libros, etc. Es un servicio concesionado (externo) y está sujeto a las disposiciones de la Ley Federal de Derechos de Autor.

 

*Servicios escolares: Las áreas de control escolar de las Facultades de Medicina y Química solicita a la Biblioteca diversos datos de los alumnos que egresan para que puedan realizar tus trámites. Entre ellos están:

 

*Constancia de no-adeudo: se verifica que el alumno no deba ningún material bibliográfico y/o multa a la biblioteca para proporcionar carta "no-adeudo".

 

*Sala de proyecciones: Es un espacio equipado donde se pueden utilizar para impartír clase, talleres culturales, conferencias.

*Auditorio: La biblioteca cuenta con un auditorio con capacidad para 58 personas donde se llevan a cabo actividades culturales y académicas organizadas en coordinación con las Facultades de Medicina y Química. Éste espacio puede ser solicitado exclusivamente para eventos académicos, con previa reservación.