1 1 1

 

2
1
 

Presentación

 

Un armonioso conjunto arquitectónico constituye la Biblioteca de Área Dr. en Química Rafael López Castañares, sus espacios permiten una consulta cómoda y funcional para la comunidad universitaria y el público en general.


La biblioteca fue construida en el año de 2002 ex profeso para albergar los fondos bibliográficos de las Facultades de Medicina y Química de la Universidad Autónoma del Estado de México, con el objetivo de proporcionar servicios de información a la comunidad universitaria estudiosa en los temas de ciencias de la salud. Este recinto abrió sus puertas al público en 6 de enero de 2003 y el día 13 del mismo mes fue inaugurado en presencia del Lic. Arturo Montiel Rojas, Gobernador del Estado de México y el Rector de esta Casa de Estudios, Dr. en Q. Rafael López Castañares.


Tiene como misión proporcionar servicios bibliotecarios a la comunidad estudiantil de las Facultades de Medicina y Química de esta casa de estudios, así como a la comunidad universitaria en general, para la satisfacción de sus necesidades de información ofreciendo un servicio de calidad. Por ello se adquiere, se procesa y se pone a disposición la bibliografía especializada y actualizada con el fin de apoyar los objetivos académicos e investigación, en concordancia con la Misión de la Universidad.

 

 


Horarios de servicios:
El horario de atención al público es:
Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
Sábados de 8:00 a 14:30 horas.

Tel: (722) 2 19 83 87