Que Significa Soñar Con Un Jaguar?

Que Significa Soñar Con Un Jaguar
¿Qué significa soñar con un jaguar? Aunque no lo creas, soñar con un jaguar indica que se acercan cosas buenas y esto se debe principalmente al hecho de que este animal es un símbolo poderoso de positividad, de coraje y también de virilidad.
Ver respuesta completa

¿Qué significa soñarse con un jaguar?

¿Qué significa soñar con jaguares? – El mundo onírico puede ser revelador en lo que hace a la suerte y es por eso que los habituales apostadores de juegos de azar, no ignoran los ‘mensajes’ que les pueden dar sus sueños. Visualizar un jaguar en los sueños, se vincula con una autopercepción que puede tener el soñante, de sentirse ágil, fuerte y al mismo tiempo bravío para ir sorteando diferentes escollos de su vida diaria.

Por supuesto, mucho dependerá la interacción que esa persona tiene en el sueño con el animal o el ambiente en el que se encuentra para determinar más específicamente, el significado de la visión sin embargo, su explicación a grandes rasgos presagia fortaleza, agilidad y belleza. El significado del sueño puede tornarse negativo, si en la visión onírica percibimos que nos atacan o persiguen uno o varios jaguares; en ese caso para los expertos el concepto emitido se asociaría más a que hay personas poderosas o muy allegadas a nosotros, que están detrás nuestro y sentimos que no podemos escapar del acecho de ellas.

Los sueños con jaguares representan fortaleza, agilidad y belleza
Ver respuesta completa

¿Qué significa soñar con un leopardo?

¿Qué es lo que significa soñar con leopardo? – Si sueñas con uno o más leopardos, indica que tienes la capacidad para enfrentar la crueldad y la agresión. Si el leopardo representa una amenaza para ti, significa que cuentas con un sentimiento de inestabilidad y maldad en tu vida.
Ver respuesta completa

¿Qué significa un jaguar negro?

Con apenas un mes de nacido, el Zoológico del Centenario de Mérida presentó a su nuevo integrante, un imponente jaguar negro. – El jaguar (yaguar onca) es el felino más grande de América y aunque hace décadas su hábitat se extendía desde el sur de los Estados Unidos hasta el norte de Argentina, hoy su distribución se reduce desde el centro y sureste de México, pasando por Centroamérica y en diversas regiones de la selva amazónica. Foto: Getty Images El nuevo integrante del Zoológico del Centenario es el resultado de siete años de intentos de reproducción y a pesar de que nació a inicios de diciembre de 2020, no fue hasta un mes después que se informó de su nacimiento, debido al monitoreo 24/7 y la vigilancia que requieren las crías durante sus primeras semanas de vida.

  1. Los jaguares negros o melánicos forman parte de un número muy reducido de ejemplares que componen la especie (menos del 6 %).
  2. Se trata de una mutación poco común, derivada de un exceso de pigmentación que provoca un tono negro que cubre las manchas características de la especie.
  3. El nuevo jaguar se suma a los otros 6 ejemplares de esta especie en el Parque Zoológico del Centenario y el gobierno estatal ha organizado un concurso para invitar a los menores de edad a participar enviando sugerencias para su nombre.

Al momento, la cría se encuentra en condiciones óptimas de salud y cada vez adquiere más independencia de sus padres. Foto: Getty Images En México, existen menos de 5 mil ejemplares de este depredador y se estima que tan solo en el siglo XXI ha perdido el 60 % de su territorio. Los principales problemas que enfrenta el jaguar para su conservación son la deforestación, la caza furtiva, los conflictos con ganaderos y una creciente red de tráfico ilegal que se extiende por 19 países latinoamericanos para comerciar su piel, colmillos y cráneo en el mercado asiático.
Ver respuesta completa

¿Qué significa soñar con leones Jaguares?

Qué significa soñar con leones: 7 explicaciones que debes saber –

  1. Soñar con leones está relacionado con la fuerza y el liderazgo, así que suele ser una buena señal.
  2. Por norma general, si sueñas con leones quiere decir que eres una persona emocionalmente equilibrada y con capacidad de guiar a los demás.
  3. Sin embargo, dependiendo de cómo transcurra el sueño, el significado pude cambiar.

Ver respuesta completa

¿Qué significa soñar que un animal te quiere atacar?

Los sueños son una necesidad fisiológica que tiene el cerebro para eliminar tensiones y descargar. Lo que te suceda influye en el estado de ánimo por ende en el cerebros. Quien para liberar tensiones los expresa a través de sueños. El significado de los sueños con animales se basa en desentrañar los instintos más primarios, más naturales y los sentimientos más profundos y verdaderos.

  1. Es decir, que soñar con animales habla del estado más puro del ser humano.
  2. Por noche, se suela mínimo 4 veces.
  3. Muchas veces sucede que no recordas lo que soñaste es porque tuviste un sueño muy profundo.
  4. A través de la interpretación de los mismos se puede hacer consciente algo que estaba en el subconsciente.

Soñar con animales domésticos La interpretación del sueño va a depender si se trata de animales domésticos o salvajes. En el caso que sean los primeros, simbolizan el ámbito de la vida afectiva, en pareja y familiar. Es decir, que el inconsciente te hala de todos esas emociones que podes controlar de una orma u otra. En cambio cuando sueñas con este tipo de animales, los sueños hablan de la vida social y profesional. Es decir, amigos y trabajo que se verán en peligro si la situación con la que sueñas termina mal. Pero, hay que tener en cuenta que si los animales son grandes, estos representan el éxito y la prosperidad en el trabajo.

You might be interested:  Que Significa Soñar Que Tu Ex Novio Fallece?

Es común que en los sueños aparezcan animales peligrosos como serpientes, leones, arañas pero también pueden aparecer otros más amables. Por esto es importante que estés alerta a lo que soñas. Es frecuente soñar con animales peligrosos como serpientes, leones o arañas, pero también con otros animales más amables.

Sea como sea, tienes que estar atenta a tu sueño, porque en el caso de que el animal te hable, se interpreta como tu propia voz interior y dice mucho de tu fuerza psicológica para hacer frente a cualquier problema. Depende la acción que haya en el sueño será el significado Podes soñar con perros, gatos o cualquier otro animal doméstico. Si le estás dando de comer se interpreta como sosiego y felicidad en el momento presente y futuro más cercano. En cambio si en el sueño matas a un animal doméstico, tu inconsciente te está avisando un periodo próximo de infelicidad y desgracias en el terreno afectivo.

  • Además: -Si en el sueño te ataca un animal, significa obstáculos en tus desempeños.
  • Si golpeas a un animal, significa fracaso, tristeza.
  • Matar a un animal, significa desgracias, mala suerte y enfermedad.
  • Rechazar animales, incomprensión y soledad.
  • Soñar que te persigue un animal o te ataca, anuncia peligros, desgracias y querellas.

– Soñar que se lucha con un animal, significa una parte tuya que rechazas, pero que desde su subconsciente, está tratando de salir a la superficie y de mostrarse a la luz. Todo dependerá de las cualidades del animal con el que sueñe. -Si en el sueño el animal te habla, significa que un conocimiento superior nos está transmitiendo un mensaje importante que deberíamos escuchar con atención.
Ver respuesta completa

¿Qué significa soñar con leones tigres y leopardos?

¿Cuál es el significado de soñar con leones? Conoce el significado de soñar con leones. (Foto:Captura) El con leones está asociado a la fuerza, el equilibrio emocional y el liderazgo. El león es conocido como el rey de la selva, debido al poder que ejerce sobre su manada y en sus alrededores, su fuerza y su capacidad de liderazgo.

  1. Tu sueño viene asociado a esos mismos temas y a la fuerza interior que llevas dentro.
  2. En el diccionario de los sueños, soñar con leones está asociado a la nobleza y a la fuerza.
  3. Con leones te indica que eres una persona muy sabia y muy segura,
  4. No sueles perder la calma ante situaciones de estrés y sueles mostrarte firme ante tus decisiones.

El león se considera el rey de la selva, lo que también se relaciona con el poder, el liderazgo, orgullo y el equilibrio. Además tu sueño te intenta mostrar que tienes una fuerza escondida, la cual posiblemente no has sacado hasta ahora. Es un llamado que sale de tu subconsciente y que te indica que tú puedes y debes atreverte a realizar lo que tenías en mente y así lograr tus objetivos, tal como lo hace el león.

Ahora las situaciones cambian las cosas, puede que tu sueño te presente leones tranquilos, o que de repente eres un león o tal vez que estás siendo atacado por uno. No te preocupes, aquí te daremos todos los significados de los sueños con leones que existan. SOÑAR CON LEONES QUE ME QUIEREN ATACAR O ATACAN A OTRAS PERSONAS Soñar con esta situación es porque probablemente se trate de un aviso ante las dificultades que enfrentarás en cualquier momento y en distintos ámbito de tu vida.

Pueden ser momentos de tensión en el trabajo, discusiones de pareja o con la familia. Si el león te persigue y tú estás huyendo porque sientes temor en el sueño se trata de una llamada de atención desde tu subconsciente para que estés alerta ante el aspecto de tu vida que más tensión o problema te genera en la actualidad.

  • Recuerda que estos son obstáculos a los que te enfrentarás.
  • Si eres una persona muy fuerte físicamente o tienes emociones muy fuertes, debes de reducirlas o controlarlas porque el león puede estar representando esa fuerza que finalmente terminará destruyéndote.
  • SOÑAR QUE VENCE A UN LEÓN O LO SOMETES Si en tu sueño te enfrentaste a un león y terminas ganando la batalla, el significado es bastante positivo.

Vencerás a cualquier enemigo, ya sea una persona, un problema, un miedo o una inseguridad. En el caso de vinculación, esta será exitosa (trabajo, amistad, pareja). SOÑAR QUE UN LEÓN LO DOMINA Le muestra a usted que está demostrando su debilidad y será motivo para que muchas personas lo ataquen.

  1. Las personas sienten que es débil y lo aprovecharán.
  2. SOÑAR CON LEONES LIBRES O SUELTOS Soñar con una manada de leones sueltos o libres significa que un cambio llegará muy pronto a tu vida.
  3. El cambio puede ser bueno o malo, aun así esta etapa te hará sentir libre.
  4. Debes de aprovecharla para que hagas un autoconocimiento de tu situación, siendo sincero (a) contigo.

El león eres tú que desea estar en un espacio libre. Manada de leones. (Foto:Captura) SOÑAR CON LEONES MANSOS Este sueño es una representación tuya. Quiere decir que eres una persona tranquila y relajada y que resuelve todo mediante el diálogo. Si se avecinan problemas fuertes sabrás enfrentarte a ellos de la forma más positiva. Cachorros de leones. (Foto:Captura) SOÑAR CON LEONES VIEJOS Y MALTRATADOS En la vida animal, los leones viejos comienzan a ser apartados (o ellos mismos lo hacen) con la intención de descansar después de la vida tan enérgica que han llevado durante varios años.
Ver respuesta completa

¿Qué significado tiene el leopardo en la Biblia?

LEOPARDO Jer 13:23 ¿mudará el etíope, y el l sus manchas? Dan 7:6 otra, semejante a un l, con cuatro alas de Hos 13:7 como un l en el camino los acecharé Rev 13:2 la bestia que vi era semejante a un l Leopardo (heb. nâmêr; aram. nemar; gr. párdalis). La palabra española “leopardo” viene del gr.

  1. Leópardos, una combinación de léí‡n (“león”) y párdos (“pantera”), puesto que los antiguos creí­an que el leopardo era un hí­brido de león y pantera.
  2. Animal felino, grande, feroz y de manchas negras, perteneciente a la familia del gato, que vive en ífrica y el sur de Asia.
  3. También se lo encontraba en Palestina, pero ahora está casi extinto.

Este felino con manchas (Jer 13:23), notable por su rapidez (Hab 1:8), aparentemente en tiempos antiguos viví­a en los montes Antilí­bano (Son 4:8). De acuerdo con Isaí­as, este animal estará en el reino del Mesí­as, pero, por supuesto, sin su ferocidad (ls.11:6).

  • En las visiones de Daniel y del Apocalipsis los leopardos aparecen como representantes de poderes mundiales (Dan 7:6; Rev 13:2).
  • Fuente: Diccionario Bíblico Evangélico mamí­fero carní­voro de los félidos, menor que el león, de pelaje blanco y rojizo con manchas negras Jr 13, 23.
  • Fiera veloz Ha 1, 8, que habita en los montes Ct 4, 8.
You might be interested:  Soñar Que Una Paloma Me Picotea?

Porque la casa de Judá y la de Israel contaminaron el culto a Yahvéh con idolatrí­as, por su rebeldí­a y la injusticia social que ejercieron, figuradamente, dice el profeta que sus ciudades son acechadas por el l. Jr 5, 6. Porque el corazón de Israel se engrió y se olvidó de su Dios, como l.

  • Diccionario Bí­blico Digital, Grupo C Service & Design Ltda., Colombia, 2003
  • Fuente: Diccionario Bíblico Digital
  • ver ANIMALES
  • Fuente: Diccionario Bíblico Mundo Hispano

Animal cuadrúpedo, mamí­fero. Es un felino carnicero muy fuerte y veloz (Hab 1:8). Su piel, que presenta una serie de manchas, siempre ha sido preferida por reyes y lí­deres. †œ¿Mudará el etí­ope su piel, y el l. sus manchas?†, pregunta el profeta para indicar que los hombres no pueden dejar de pecar (Jer 13:23).

Habita en los bosques y montañas (Can 4:8). Junto al león se le considera una de las más feroces fieras. Es famoso por la forma en que acecha y luego se lanza sobre su desprevenida presa, por lo cual Dios lo usa como figura de la manera en que juzgará a su pueblo, diciendo: †œComo un l. en el camino los acechar醝 (Ose 13:7).

Pero en el reino mesiánico †œel l. con el cabrito se acostarᆝ en perfecta paz (Isa 11:6). Uno de los animales visto en visión por Daniel era †œsemejante a un l.† (Dan 7:6). Lo mismo ocurre en una visión de Juan en el Apocalipsis (Apo 13:2). Nombre cientí­fico: Felis pardus tullianus.

†¢Animales de la Biblia. Fuente: Diccionario de la Biblia Cristiano tip, TIPO FAUN ESCA CUAD vet, (heb. “namer”, “bestia manchada”; gr. “pardalis”). Bestia feroz, de pelaje manchado (Jer.13:23), sumamente ágil (Hab.1:8); devora los cabritos, situación que cesará en el milenio, cuando “el leopardo con el cabrito se acostará” (Is.11:6); en ocasiones ataca al hombre (Os.13:7); su hábitat ordinario es el monte (Cnt.4:8).

Los antiguos, y algunos naturalistas modernos, pensaban que el leopardo (“Felis pardus” o “leopardus”) proviene del cruce del león y de la pantera; de ahí­ su nombre, derivado de “leo”, león, y “pardus”, pantera. En la actualidad se cree que se trata de una variedad de esta última.

Tanto el leopardo como la pantera viven en ífrica y en el sur de Asia. El leopardo se halla en Palestina, especialmente al este del Jordán; es evidente que en los tiempos bí­blicos se hallaba también al oeste del rí­o. Su piel, magní­fica, es muy estimada. En Dn.7:6, el leopardo alado representa la ferocidad y velocidad del imperio griego en sus conquistas, acaudillado por Alejandro Magno.

El futuro imperio romano es simbólicamente asemejado a un leopardo con pies de oso y boca de león: esto es, como ninguna bestia conocida, sino uniendo simbólicamente las caracterí­sticas de los tres poderes anteriores a él (Ap.13:2). El leopardo común recibe el nombre de “Leopardus varius”.

Fuente: Nuevo Diccionario Bíblico Ilustrado (heb. na·mér; aram. nemár; gr. pár·da·lis). Uno de los grandes félidos, que comúnmente tiene un pelaje castaño claro con manchas anulares negras y desiguales. (Jer 13:23.) Los leopardos suelen medir casi un metro y medio de largo, sin incluir la cola. Aunque en años recientes se han cazado varios leopardos cerca de Jerusalén, estas criaturas debieron hallarse en cantidades mucho mayores en la antigua Palestina.

(Can 4:8.) También se hallaba en Palestina el guepardo o leopardo cazador, clasificado entre los mamí­feros más veloces, y es posible que el término hebreo na·mér haya abarcado a este animal, así­ como al leopardo. El guepardo difiere del leopardo propiamente dicho en que sus garras solo son retráctiles parcialmente y sus manchas son lunares llenos.

En las Escrituras se alude a la velocidad del leopardo (Hab 1:8) y a su manera de estar al acecho cerca de las ciudades, listo para saltar sobre los animales domésticos que pasen. (Jer 5:6; Os 13:7.) En marcado contraste, se representa al leopardo y al cabrito echados juntos en paz durante el gobierno del Mesí­as.

(Isa 11:6.) En Daniel 7:6, el leopardo de cuatro alas y cuatro cabezas representa a la potencia mundial griega, que conquistó Medo-Persia con la velocidad de este félido. Asimismo, la bestia salvaje que sale del mar, y que el apóstol Juan vio en visión, era básicamente un leopardo.

  1. La palabra hebrea lá·yisch, traducida †œleón† en otras partes (Job 4:11; Pr 30:30), se traduce †œleopardo† en Isaí­as 30:6 (NM), pues en ese mismo texto aparece previamente el término †œleón† (la·ví­Â´).
  2. Las Escrituras predicen que bajo la gobernación del Mesí­as el leopardo y el cabrito se echarán juntos en paz
  3. Fuente: Diccionario de la Biblia
  4. pardalis (pavrdali”, 3917) denota leopardo o pantera; animal que se caracteriza por su ligereza y poderoso salto, siendo en Dan 7:6 simbólico de las actividades de Alejandro Magno y de la formación del imperio griego, el tercero de los vistos en la visión allí­ registrada. En Rev 13:2 se ve el poder imperial, descrito asimismo como una “bestia”, concentrando en sí­ mismo las caracterí­sticas de los cuatro imperios mencionados en Dan 7:¶
  5. Fuente: Diccionario Vine Nuevo testamento

: LEOPARDO
Ver respuesta completa

¿Cómo se llama el dios jaguar?

El jaguar, dios y origen de nuestra raza indígena Georgina García Sainz En nuestra mitología el jaguar es un dios fuerte, inteligente y poderoso; encarna la belleza y la ferocidad, los dos polos opuestos. Es el padre que da origen al cruzarse con una mujer a nuestras razas mesoamericanas.

El dios jaguar está vivo. Los ritos lo hacen resurgir del ámbito cosmogónico y del inframundo. Salen en Oaxaca, en los valles, la sierra o la costa; en Chiapas, en la selva lacandona, en los Altos o en el Soconusco. Las máscaras que los personifican son magníficas piezas, la mayoría talladas en madera, policromadas con incrustaciones de dientes, piel, cerdas o espejos, según el estilo estético tradicional de la región.

Otras representaciones son las estatuas en cerámica de Amatenango, Chiapas; las recamadas de chaquira de los huicholes de la Sierra del Nayar; los pintados o los bordados en textiles. Pero, donde más se enseñorea este dios jaguar es en el actual estado de Guerrero.

Aparecen en Chichihualco, en las misteriosas danzas que ahí se realizan. Son de admirar la máscara laqueada de Olinalá, los cascos tallados magistralmente en Teloloapan -donde están plasmados varios personajes, como en el teatro griego- y no se diga las danzas del jaguar de Chilapa. El jaguar, el bien y el mal, por ejemplo, son representados por un solo actor.

En la Montaña de Guerrero hay un pueblo pequeño y aislado que se llama Zitlala. Los primeros días de mayo salen los jaguares en un rito impresionante. Hay unos riscos cercanos con cuevas, que son templos de veneración, en las que se ven pinturas rupestres, probablemente de origen olmeca, la más antigua ele nuestras culturas.

  • Ahí está la imagen del dios jaguar haciendo el amor con una mujer.
  • El rito empieza en la noche.
  • Suben al pico más alto, con hachones encendidos, a celebrar una ceremonia que nunca ha sido presenciada por extraños, donde curiosamente, desde tiempos prehispánicos, comulgan con tortillas y mezcal como alimentos divinos.
You might be interested:  Soñar Que Mi Perro Salta Por La Ventana?

A la mañana siguiente bajan por delante las mujeres con sus músicos, bailando. Van ataviadas con sus vistosos trajes: una amplia falda con cenefas horizontales -bordadas en brillantes colores con animales y plantas de la región-, un huipil blanco, también bordado, y las casadas con un collar de ámbar brincándole en el pecho.

  1. Por otro lado, en un recodo del río, casi seco pues es de estiaje, van apareciendo los jaguares.
  2. Surgen chapoteando o bajan brincando de las laderas de las montañas.
  3. Portan un casco hecho de tiras de cuero con ojos saltones en tubos, cerrados con espejos que encandilan con la luz del brillante Sol y fauces rugientes con colmillos de jabalí.

Van rodeados de seres del inframundo y sus máscaras humanas llevan adheridos animales que habitan en las cuevas de la noche: murciélagos, serpientes o alacranes venenosos; portan un gran sombrero de petate y un traje de costal. Luego desaparecen y quedan los jaguares.

  1. Se van juntando, rugiendo, en una gran rueda.
  2. En el centro está un anciano chamán que dirige la lucha.
  3. Salen dos al centro blandiendo un fuete cuyas puntas tienen piedras.
  4. Saltan los felinos, se atacan bramando hasta dejar al rival en el suelo, derrotado.
  5. Viene otro y otro hasta quedar el que no ha caído, victorioso.

Éste será el que reinará. Su poblado, al que representa, tendrá todo el año la primacía. Entonces regresan los seres del inframundo, rodeando a su jaguar; algunos heridos desaparecen en la maleza. Han pasado horas bajo un Sol pesado y seco. Cae la tarde y con ella ¡la primera lluvia ele la temporada! Llegan al centro del pueblo los jaguares rodeados de su corte abominable y bailan juntos con hombres, mujeres y niños, alzando los brazos y empapados con el agua fresca que cae del cielo.
Ver respuesta completa

¿Qué diferencia hay entre una pantera y un jaguar?

4. Pantera – La pantera puede ser un leopardo o un jaguar de color negro con motas también negras difícilmente distinguibles. Se distingue una pantera jaguar de una pantera leopardo por la estructura del cráneo y la musculatura o, mejor dicho, por el tamaño.
Ver respuesta completa

¿Qué es más peligroso una pantera o un jaguar?

Este es el Jaguar, que puede pesar hasta los 100 kg. Y en relación con su peso, es el felino que más fuerza tiene en la mordedura.
Ver respuesta completa

¿Cuál es la diferencia entre el leopardo y el jaguar?

Diferencias de tamaño – Para empezar, los jaguares viven en Centroamérica y Sudamérica, donde son los grandes felinos de mayor tamaño, mientras que los leopardos son los grandes felinos de menor tamaño en sus hábitats de África y Asia, Los jaguares son más grandes y voluminosos que los leopardos, pudiendo alcanzar un peso de hasta 115 kilogramos en comparación con los 80 de un leopardo.

  • Los jaguares también tienen músculos enormes en la mandíbula, así como el mordisco más fuerte de los grandes felinos, según explica Boone Smith, investigador independiente de grandes felinos que trabaja en Idaho (Estados Unidos).
  • La variación en el tamaño del cuerpo y la mandíbula probablemente se deba a que los jaguares y los leopardos viven en entornos diferentes, y por tanto tienen que cazar presas diferentes, según dice Don Moore, director del zoo de Portland (Oregón, EE.

UU), en un email. Ambos felinos son buenos nadadores, pero «a los jaguares les encanta el agua y comen caimanes y anacondas como parte de su dieta», unas presas que son depredadores por derecho propio y cuya captura requiere una fuerza increíble. Los leopardos tienden a evitar el agua y no suelen comer cocodrilos, sino que optan por cérvidos y otros mamíferos.
Ver respuesta completa

¿Qué significa soñar con un tigre que ataca?

Qué significa soñar con tigres que te atacan – Este puede ser uno de los sueños más desesperantes que existen. Además, tiene una connotación negativa. Soñar con tigres que te atacan simboliza una traición, Es posible que alguien que está a tu lado no es del todo sincero/a.

Aprovecha el onirismo para evaluar si a tu alrededor hay personas que no tienen energías positivas. Si te ocurre, en este artículo, verás cómo superar una traición, Otra interpretación de soñar con tigres que te atacan es que vas a enfrentar ciertas dificultades para llegar hasta un objetivo deseado.

También puede indicar que vas a atravesar una mala racha o algunos problemas financieros. Lo importante es que mantengas la serenidad para que puedas superar cualquier dificultad.
Ver respuesta completa

¿Qué significa soñar con animales León?

Qué significa soñar con leones: 7 explicaciones que debes saber –

  1. Soñar con leones está relacionado con la fuerza y el liderazgo, así que suele ser una buena señal.
  2. Por norma general, si sueñas con leones quiere decir que eres una persona emocionalmente equilibrada y con capacidad de guiar a los demás.
  3. Sin embargo, dependiendo de cómo transcurra el sueño, el significado pude cambiar.

Ver respuesta completa